Fundación Estrella y Cemento Panam entregan útiles escolares en comunidades de Los Llanos

agosto 24, 2013

Con motivo del inicio del año escolar, la Fundación Estrella y Cemento PANAM entregaron miles de cuadernos y útiles escolares a estudiantes de La Luisa, Guayabal, Los Cocos, Blanco, La Paloma y San José de los Llanos, municipio de San Pedro de Macorís.

La entrega de los útiles escolares fue encabezada por la licenciada Erida Núñez, en representación de la Fundación Estrella y Cemento PANAM, una moderna industria construida en Villa Gautier, donde también se ejecutan programas sociales en beneficio de esa localidad y comunidades cercanas.

Los útiles escolares fueron entregados a estudiantes de La Luisa, de las escuelas básica de Guayabal y Los Cocos, de la escuela La Ermita, de Blanco, el centro Educativo La Paloma y en la Escuela María Nicolasa Billini, de Los Llanos, donde la directora del plantel, Rosanna Margarita Rosario, y el coordinador docente, Fernando Obispo Brito, manifestaron su agradecimiento por la donación.

En cada entrega de las donaciones, la licenciada Eridania Núñez recalcó el interés de las empresas Estrella y Cemento PANAM por aportar a la educación y el deseo de que los estudiantes hagan un buen provecho de los cuadernos y útiles escolares.

Núñez enfatizó que Cemento PANAM y la Fundación Estrella se preocupan por la educación y tienen gran interés en colaborar con los estudiantes para que se desarrollen.

En la escuela de Guayabal, la profesora Julia Senely Decena agradeció el donativo porque ahora los estudiantes estarán mejor preparados para iniciar el año escolar.

En la Luisa, la jovencita Marleny Ozuna agradeció a Cemento PANAM y a la Fundación Estrella la entrega de miles de cuadernos y útiles escolares.

La próxima semana, estudiantes de la escuela básica de Villa Gautier recibirán las donaciones de cuadernos y útiles escolares y Cemento PANAM premiará a los tres mejores estudiantes de ese centro.

Los donativos efectuados hoy responden a la política de responsabilidad social de ESTRELLA y Cemento PANAM, que colabora con las comunidades cercanas a sus instalaciones e impulsa proyectos sociales encaminados a contribuir al avance de sus poblaciones.

Cemento PANAM respalda el deporte y la educación, ha establecido alianzas con grupos ecologistas, aporta al saneamiento de playas y auspicia operativos médicos y jornadas de reforestación.