Funeraria Municipal

Está aquí: 

Descripción del servicio

La Funeraria Municipal brinda un servicio único por cadáver, el cual incluirá capilla por 12 horas, un ataúd tipo económico, café, agua y traslado de cadáver, desde la casa u hospital a la funeraria y de esta al cementerio municipal.

A quién va dirigido

 Aquellas personas que han sido afectadas por la perdida de un ser querido.

Servicio ofrecido por la Funeraria Municipal.
Tel.: (829) 346-2846 y (809) 526- 4142 Licdo. Rafael Frías Sosa| Correo: [email protected]


Requerimientos o requisitos

Los aportes, por los servicios solicitados se harán únicamente en la Oficina de Administración de la Funeraria Municipal. La administración no se hace responsable de ningún aporte realizado fuera de sus oficinas, de lo cual el solicitante obtendrá un recibo del servicio solicitado.

El solicitante al momento de procurar el servicio deberá presentar junto con su recibo:

  • 2 Copias del Acta de Defunción.
  • 2 Copias de cédula del fallecido y 2 copias de la cédula del solicitante.

 


Procedimientos a seguir

Los servicios de velatorio serán de de doce (12) horas a partir de las 8:00 A.M. Siempre y cuando las condiciones del cadáver lo permitan.

  • Los horarios de sepelio se harán de 8:00 A.M. a 5:00 P.M.
  • El recorrido será desde la funeraria o la casa del fenecido al cementerio, sin demora, ni desvió en la ruta establecida por la funeraria.
  • El horario de la funeraria es de 8:00 A.M hasta las 10:00 P.M, en los casos que hayan cadáveres expuestos en horario nocturno, los familiares deberán abandonar la funeraria a a las 9:45 P.M. hasta la apertura del próximo día, es decir a las ocho de la mañana.
  • En caso de que una persona solicite los servicios y no tenga el interés en el ataúd tipo único que disponemos, tiene el derecho de agenciar un ataúd de su preferencia, pero el costo del mismo correrá por su cuenta, lo que no varia es el aporte por el servicio y el ataúd rechazado quedara en poder de la funeraria.
  • Queda prohibido colocar puños, cruz, forro o cualquier otro tipo de adorno a los ataúdes que la funeraria brinda.
  • Los servicios brindados por la Funeraria Municipal se circunscriben única y exclusivamente al Municipio de San José de Los Llanos, no pudiendo ninguna persona lisies o moral, autorizar el servicio a ningún solicitante que viva fuera del municipio.

 

Horario de prestación

Lunes a Viernes de 8:00 A.M a 4:00 P.M.

Costo

Varia según el servicio.

Tiempo de realización

Los 7 dias de la semana.

Canal de Prestación

Presencial y vía correo electrónico.

Información adicional

Para mas información comunicarse al teléfono  (829) 346-2846.

VER MAS