¿Quiénes somos?

Está aquí:

QUIÉNES SOMOS?

El municipio de San José de Los Llanos, creado mediante la Ley ****** el ** de ****** de *****, con la finalidad  de establecer una mayor relación entre sus munícipes y sus autoridades locales y los organismos colegiados del gobierno central.

Nuestros objetivos están basados en la mejora de la calidad de vida de nuestros munícipes a través de servicios de calidad.

Misión:

Promover el desarrollo y la integración del desarrollo del territorio, el mejoramiento socio cultural de sus habitantes y la participación efectiva de las comunidades en el manejo de los asuntos públicos locales, a los fines de obtener como resultado mejorar la calidad de vida, preservando el medioambiente, los patrimonios históricos y culturales, así como la protección de los espacios de dominio público.

Visión:

Lograr una institución dedicada fundamentalmente al desarrollo integral del Municipio, conocedora y ejecutora de sus competencias y gestora junto  a sus munícipes de las ejecutorias competencias de otros sectores gubernamentales y/o sociales.

Valores:

Creemos en la convivencia entre todos los actores públicos y sociales que convergen en nuestro territorio, como base de desarrollo continúo y guiados por los siguientes valores:

• Integridad
  • Sostenibilidad