Vicealcalde o Vicealcaldesa

Está aquí: 

JULIA SELENI DECENA RODRIGUEZ  
Vice-alcaldesa de San José de Los Llanos

Nació en Santo Domingo, el 19 de febrero del año 1976, en el hospital Maternidad de Los Mina. Oriunda del Municipio San José de Los Llanos, San Pedro de Macorís. Actualmente vive en la zona rural de El Guayabal, perteneciente a este mismo municipio.

Hija del señor Leonidas Decena y la señora Seleni Margarita Rodríguez oriundos de la comunidad El Guayabal, siendo estos ciudadanos reconocidos de dicha comunidad, la vivienda se encuentra ubicada en la calle principal # 29. Sus primeros años de infancia los vivió en esta misma localidad junto a su madre y su abuela la señora Cristina Villilo, madre de dos hijos: Sellenlli Cristina Mazara Decena y Luis Emilio Mazara Decena.

Realizo sus estudios primarios en el centro Educativo El Guayabal, los secundarios en el Colegio San Rafael en el municipio de Boca Chica. Sus estudios superiores en el Instituto Superior de Formación Docente Salome Ureña Recinto Juan Vicente Moscoso, obteniendo el titulo de Licenciada en Educación Básica. Actualmente ocupa el cargo de Coordinadora de Pedagogía en el Centro Educativo El Guayabal.

Fue electa como vice-alcaldesa por le PLD en el municipio de San José de Los Llanos en el periodo 2020-2024.