ACADEMIA DE MÚSICA EN SAN JOSÉ DE LOS LLANOS REALIZA CON ÉXITO SU XI GRADUACIÓN.

octubre 2, 2022
San José de Los Llanos, S.P.M.– La academia Musical Julio Alfredo Reyes, celebrando con gran éxito su décimo primera graduación bajo la dirección del connotado maestro Ángel María Socorro Cruz con casi 20 años ejerciendo como maestro de música de dicha entidad graduó a 42 niños, donde recibieron las lecciones de solfeo y ejecución de un instrumento musical de percusión o viento de su preferencia musical. La graduación se realizó rompiendo el esquema de las demás academias del país donde se realiza un bello acto de graduación con la participación de los graduandos interpretando ellos todas las piezas musicales el día día la graduación.