Alcaldía y P.N. concilian estrategias en contra del vandalismo que azota la comunidad.

mayo 23, 2022

San José de Los Llanos.- En el día hoy el alcalde municipal Osiris E. Guirado estuvo reunido con el comandante del departamento de Juan Dolio Coronel José Estrella Fernández, el supervisor zonal Mayor Santana Rambalde, el comandante García, el segundo teniente Eusebio Arias Comandante del Destacamento y el Comandante del DICRIM Robinson Nadal. Dicha reunión fue para cuadrar estrategias de cómo acabar de manera definitiva con las altas olas de robos y atracos que se han dado en los últimos días en nuestro municipio, así mismo el alcalde le recalcó la solicitud hecha de 12 nuevos elementos de policiales para un mayor patrullaje en la zona.