Vigésima Sexta Entrega de La semana del Niño y la Cultura Llanera.

diciembre 14, 2021
San José de Los Llanos.- En el día de ayer se dio inicio a la vigésima sexta entrega de la semana del Niño y la Cultura Llanera auspiciada por el Ayuntamiento Municipal y su Alcalde Osiris E. Guirado Sosa acompañado por la  presidenta de la sala Capitular la regidora Darkis Arias, el vicepresidente Héctor de los Santos y por los regidores Sócrates Polanco, Juan Kerlin Jabalera y Roberto Soriano, también la encargada del departamento de cultura Filomena Leguizamón.
En esta actividad donde se dieron cita más de 300 niños que disfrutaron de el colorido de luces, regalos y una majestuosa interpretación  artística por parte de la Banda de Música Municipal.
Así también disfrutaron del encendido del Árbol Navideño, que este año tiene la particularidad de que son dos árboles de navideños cargados de mucha alegría…