Ayuntamiento inicia pago de regalía pascual.

diciembre 1, 2021

Entrega de salario No. 13

San José de Los Llanos.- Se les informa a los trabajadores del Ayuntamiento Municipal San José de Los Llanos, que a partir de hoy se esta efectuando el pago número 13 correspondiente a la regalía pascual. Está misma información está siendo anunciada dentro de nuestro pueblo para conocimiento genera

El Ayuntamiento de San José de Los Llanos inició desde el día de  hoy  el pago del sueldo número 13 o regalía pascual  a todos sus empleados, gracias a la gerencia aplicada por el alcalde Osiris E. Guirado Sosa en la administración de los fondos del gobierno municipal. El alcalde municipal todos los años pone sumo interés en que la regalía pascual sea entregada en la primera o la segunda semana del mes de diciembre, para que los empleados puedan saldar a tiempo sus compromisos para el  bienestar y tranquilidad de sus familiares. El retiro  del sueldo número trece se está aplicando por cheque y por tarjetas, según la modalidad de cobro asumido por los servidores públicos de esta institución.