Cierre de La Semana del Niño 2022.

diciembre 18, 2022
San José de Los Llano, S.P.M.- El talento y la cultura al más alto nivel en lo que fue la gala de la Vigésima Séptima entrega de la Semana del Niño y la Cultura Llanera 2022. Auspiciada por el Ayuntamiento Municipal San José de Los Llanos y su Alcalde Osiris E. Guirado Sosa (chao) junto a el honorable cuerpo de Regidores que forman nuestra Sala Capitular, la encargada de cultura Filomena Leguisamon y por supuesto el mejor maestro de baile y arreglista, nuestro talentoso Juan Josep Pita (Jonh Piter) seguimos llevando la cultura al más alto nivel. Gracias a el Ministerio de Cultura, Ministerio de la Juventud y CAEI.
Gracias a todo el pueblo Llanero y visitantes por haber aportado tanto al éxito de esta increíble actividad cultural.