Conmemoración del natalicio de Juan Pablo Duarte.

enero 26, 2022
Los Llanos.- El Ayuntamiento Municipal San José de Los Llanos junto a el Distrito Educativo 05-07 y la Escuela María Nicolasa Billini, realizaron el día de hoy un acto en conmemoración del natalicio de nuestro padre de la patria Juan Pablo Duarte. En dicho acto estuvieron presente el alcalde municipal Osiris E. Guirado Sosa, el director del Distrito Educativo Juan Rafael Ventura, la directora de la Escuela María Nicolasa Billini Margarita Sandoval, el Cuerpo de Bomberos de San José de Los Llanos, La Policía Municipal y su comandante Vicente Montero, la encargada de cultura Filomena Leguisamon, el personal administrativo y técnico del Distrito Educativo 05-07, el personal del administrativo del Ayuntamiento Municipal, el cuerpo de maestros y maestras de la Escuela María Nicolasa Billini y la encargada del instituto Duartiano Bolivia Jiménez. En este acto los estudiantes de la escuela María Nicolasa Billini tuvieron un papel protagónico con la biografía de Juan Pablo Duarte y un hermoso acróstico dedicado a nuestro padre de la patria.
!Que viva Juan Pablo Duarte!