Donación de equipos al Cuerpo de Bomberos por la Fundación Ralph Eusebio.

marzo 1, 2022
San José de Los Llanos.- Mas de 30 Millones en Equipos fueron Donados a diversos Cuerpos de Bomberos de todo el  País por la Fundación Ralph Eusebio. Donde gracia a los esfuerzos realizados por el Intendente del cuerpo de Bomberos de San José de Los Llanos Licdo. Juan David García y la fiel colaboración del alcalde Osiris E. Guirado Sosa nuestra estación bomberil recibió: un camión cisterna, guantes, botas, cascos, equipos personales de respiración, equipos de aire puro, uniformes, equipos de extracción y camillas.
La entrega la hicieron los representantes de la fundación donante el Sr. Ralph Eusebio (Walter Cook), quien es el Presidente General y el Coronel Juan Francisco Matos Jiménez, Presidente para la República Dominicana, América y el Caribe y agregado Internacional en materia Bomberil en representación de la Oficina Supervisora de los Cuerpos de Bomberos de la República Dominicana del Ministerio de Interior y Policía.
El vehículo viene a resolver una necesidad para el municipio y sus zonas aledañas las cuales serán beneficiadas con el importante servicio.