Iniciativas de Inversión en el Sector Agropecuario.

octubre 14, 2021

San José de Los Llanos.- En el día de hoy el Alcalde Municipal Osiris E. Guirado, estuvo en una importante reunión con los productores y agricultores del Municipio y sus Distritos Municipales, donde contamos con la presencia de el coordinador del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo Domingo Moreta, el asesor de la Oficinas Provinciales Francisco Rojas, el coordinador y responsable del monitoreo de inversión pública Andrés Manzueta, la Sra. Katerin Yuberes en representación de la Consultoría Jurídica del Ministerio de Economía Planificación y desarrollo y Juan Pacheco Director municipal de El Puerto. El objetivo de dicha reunión fue conocer las iniciativas de inversión en el sector agropecuario del Municipio y sus Distritos Municipales.