Los Jibaros recibe Bomba Sumergible.

febrero 3, 2022

Los Jibaros.- El día de hoy el alcalde municipal Osiris E. Guirado respondió al llamado de los habitantes de la comunidad de Los Jibaros, donde se encontraban sin agua potable desde hace varios días. Gracias al Ayuntamiento Municipal y a su alcalde se le dio solución al problema que afectaba esa comunidad, haciéndole entrega de una bomba sumergible.
En dicha entrega estuvieron presente la presidenta de la Sala Capitular Darkis Arias y el regidor Sócrates Polanco, en representación del Alcalde Municipal el Licdo. Rigoberto Tavárez y el encargado de prensa William Jiménez.
La comunidad expreso su satisfacción y agradeció a las autoridades municipales por su pronta respuesta a favor de su sector.