Master Class con el maestro Starling Díaz.

septiembre 25, 2021
San José de Los Llanos.- Con el auspicio del Ayuntamiento Municipal San José de Los Llanos y su Alcalde Municipal Osiris E. Guirado Sosa, la Escuela de Danza y Teatro Municipal EDATM recibió al Maestro Starling Díaz, quien impartió una Master Class a Estudiantes y bailarines de la misma.
El Maestro Starling Díaz, es egresado de La Escuela Nacional de Danza de Bellas Artes y realizo estudios en la Escuela Nacional de Danza de la Habana Cuba y una maestría en la Universidad Rey Juan Carlos de España.
Estás clases forman parte del periodo de aprendizaje de las niñas, niños y adolescentes de esta escuela que dirige el Maestro Juan José Pita (John Peiter). La escuela forma parte del Departamento de Cultura de este Ayuntamiento que dirige la Sra. Filomena Leguizamón.