Reunión para la programación de actos patrios.

febrero 11, 2022

San José de Los Llanos.- En el día de hoy el Alcalde Municipal Osiris E. Guirado Sosa estuvo reunido con la comitiva responsable de los actos patrióticos que se realizarán este 26 de febrero, dicha comitiva estuvo compuesta por Juan Rafael Ventura, director de el Distrito Educativo 05-07, Margarita Sandoval Pinales directora de la escuela María Nicolasa Billini, Rosy Frías directora de el Hospital Pedro María Santana, Juan David García intendente del Cuerpo de Bomberos de San José de Los Llanos, Vicente Montero comandante de la Policía Municipal y los maestros Ángel María Socorro y Juan Josep Pita así como también Josefina Santana secretaria del Alcalde Municipal. En esta reunión se trataron temas sobre la organización y coordinación de los actos a realizarse este 26 de febrero. San José de Los Llanos Primeros en la independencia.