Taller de Manejo Integrado de la Biodiversidad, el Agua y los Recursos Ecosistémicos de la Cuenta del Río Higuamo

abril 26, 2022

San José de Los Llanos.- El día de hoy en la sala de sesiones Pericles Tavárez del Honorable Ayuntamiento Municipal se realizó el taller de Manejo Integrado de la Biodiversidad, el Agua y los Recursos Ecosistémicos de la Cuenta del Río Higuamo y sus zonas costeras asociadas, incluyendo la mitigación de los impactos del cambio climático. En dicho taller estuvieron presente representantes de diversas instituciones sociales que forman parte de nuestro municipio. El alcalde municipal Osiris E. Guirado brindó apoyo logístico y personal para asegurar el éxito de la reunión. Seguimos avanzando, un buen municipio se construye trabajando en favor de todos.